forraje al por mayor en Toledo

Venta de cereales en Toledo

venta de cereales en Toledo

Especialistas en venta de cereales en Toledo para alimentación de ganado

El desarrollo de la agricultura y la ganadería requiere, cada vez más, de productos desarrollados y específicos. Es por eso que en CEFEM, como especialistas en la venta de abonos y cereales en Toledo, contamos con productos de la mejor calidad para ofrecer a ganaderos y agricultores la máxima confianza.

Desde 1992 hemos realizado una fuerte apuesta por mejorar nuestro servicio y prestar un asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes. Como profesionales de la venta de abonos y cereales en Toledo, la calidad de nuestros productos y servicios ha sido el pilar fundamental sobre el que hemos basado todo nuestro trabajo.

Para ofrecer las máximas facilidades a nuestros clientes, en CEFEM disponemos de nuestros propios vehículos para el transporte de sus productos hasta el lugar indicado. De esta manera, queremos ser tu empresa de referencia especializada en la venta de abonos y cereales en Toledo. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

 

TUS ALIADOS DE CONFIANZA

 

CEFEM

  C/ Santa Ana, 8,
Mora, 45400, (Toledo)

  925 340 641

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.